domingo, 11 de julio de 2010

La Pulquería

Hoy que uno de mis 4 equipos de este mundial ha ganado y me ha hecho ganar algo de dinero (mis equipos eran España, Alemania, Brasil y Argentina) les hago de su conocimiento este gran grupo musical directo de España.

La Pulquería se forma en Valencia en el año 2000, se caracteriza por la fusión de estilos Mexicanos (Corridos y Norteña) con otros como Ska, Rock, Hard. Con sonidos Bien trabajados y letras interesantes logran cautivar a los oyentes, de mis temas favoritos son “El Día De Los Muertos”, “En Cada Rincón”, “Playa O Plomo”, aunque la verdad me gustan casi todas sus canciones. En total tienen 4 discos siendo el último de libre distribución en Internet, Clic Aquí para ir a su página oficial:


La Pulquería – 2004 – Corridos De Amor


La Pulquería – 2007 – C’mon Fandango


La Pulquería – 2008 - Hey Ho Chingón (Directo)


La Pulquería – 2010 - Fast Cuisine, Un Menú De Tres Platos


Hay les pongo estos Videos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario