lunes, 21 de junio de 2010

Día De La Música

Hoy en muchas partes del mundo se festeja el día de la Música, este día fue elegido por Jack Lang (un Politico Frances, lo propuso mientras era Ministro de Cultura de su País), se eligió esta fecha por ser el primer día de Verano y el día mas largo del año.
La celebración de este día consiste en hacer presentaciones y conciertos en vivo gratuitamente y su principal fin es el promover la Música.
En mi caso en partícular me considero un melómano y no me imagino como seria vivir un solo día sin oír Música, tampoco voy a morir si no oigo nada de Música durante días, pero sin duda serian los días mas aburridos que pueda tener. Desde niño crecí oyendo Música, primero la de mis padres, Rancheras, Banda, Norteña, Tamborazo (Mis padres son de Zacatecas), y en general Música Popular Mexicana, ya después cuando fui un poco mas grandecito y supe moverle al radio descubrí nuevos Género y a mi Banda Favorita "Caifanes". Recuerdo mucho un regalo de Navidad de mi Padre, fue un Walkman de Sony, con el podía llevar mi Música conmigo a todas partes, sin duda fue algo que cambio mi vida ya que a parir de ese entonces y hasta ahora siempre llevo con migo algún aparato que reproduzca Música, Walkman, DiscMan, MP3, MP4, Sony Ericsson Serie W, etc.
Sin duda la Música es algo que tenemos en común todos, ya que no existe en el mundo una sola persona a la que no le guste, hay de muchos Géneros, de distintos Idiomas, para todos los motivos, buenas, malas, alegres, tristes, festivas, de protesta, y para muchos otros fines....

No hay comentarios:

Publicar un comentario